Versailles

6 de Septiembre

¡El 6 de Septiembre llega a la Argentina Versailles Philharmonic Quintet! La Banda de Kamijo y Hizaki vuelve a nuestro país en el marco de la celebración de su 10mo aniversario.
En el 2007, KAMIJO y HIZAKI formaron la banda "Versailles y en 2009, editaron a través de la discográfica Warner Music Japan, su primer single "ASCENDEAD MASTER", que escaló rápidamente en los rankings ORICON. Las canciones "MASQUERDE" y "Vampire," incluidas en su segundo álbum de 2011, fueron incluidas en la banda de sonido de "VAMPIRE STORIES".

Versailles ha realizado varios world tours, ganando reconocimiento mundial. Fue la primera banda japonesa en realizar shows en Venezuela, Uruguay y Columbia.

Sin embargo, y a pesar de su gran cantidad de fans expectantes por su nuevo material, Versailles anunció que iban a detener sus actividades, dando su último show el 20 de Diciembre de 2012.

Luego de 4 años de ausencia, en el 2016 Versailles regresó a los escenarios, lanzando también un nuevo album "The Greatest Hits 2007 - 2016."

COMPRÁ TU ENTRADA

Social