Kard

3 y 4 de Octubre

Prohibido el ingreso a menores de 7 años.

El cuarteto coreano KARD llegará a ARGENTINA el próximo 4 de octubre para presentarse en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.
La agrupación llegará después de una gira por distintas ciudades de Chile, para luego de su presentación en nuestro país dirigirse a Lima, Perú.
KARD inició su carrera en 2016 con el single "Oh Na Na" y es la apuesta más reciente de DSP Media, sello surcoreano responsable de agrupaciones como Sechs Kies, Fin.K.L, SS501 y KARA. El grupo está formado por dos mujeres, Jeon Somin y Jeon Jiwoo, y dos hombres, BM y J.seph. Con videos musicales que suman más de 130 millones de visualizaciones en Youtube, el grupo se ha transformado en una gran revelación, conquistando al público latinoamericano con un sonido bailable y un concepto único en el KPOP, destacándolos como uno de los nombres más promisorios de la nueva generación de bandas ligadas a este estilo. El pasado 19 de julio lanzó un mini álbum con sus cuatro primeros singles y dos inéditas.



Twitter: https://twitter.com/kard_official
Facebook: https://www.facebook.com/officialkard/

Instagram: https://www.instagram.com/official_kard



Quienes adquieran el ticket HIDDEN KARD VIP obtendrán: Official Pass del tour + Ingreso prioritario al recinto. También podrán optar al sorteo de: 300 fansign - 300 hi-touch - 150 Posters Autografiados

COMPRÁ TU ENTRADA

Social