LO PIBITOS

16 de Septiembre


Lo´Pibitos son:


"El Dog" (Guido Ruggiero) - Dj & MC Voz

"Tomy Tomaso" (Tomás Bacigaluppi) - MC Voz

"Jean Luka" (Juan Lucas Arbe) - Percusión

"Rody Infinito" (Rodolfo Agustin Arbe) - Guitarra

Andrés Cortes - Guitarra

Jeremías Segall de Rosa - Batería

"El niño" (Juan Gimenez) - Bajo

"Marto" (Marin Aguilar) - Teclados


Lo´pibitos es una banda oriunda de Villa Crespo, que tuvo sus comienzos hace una década entre un grupo de amigo.

Escalando del under a los festivales más importantes nacionales como el Personal Fest, la vuelta del Festival BUE en Tecnopolis (2016) y otros en Santa Fe , Mendoza , Mar del Plata, como también escenarios internacionales en Ciudad Rock (Lima, Perú).

Lo pibitos supieron hacerse un lugar entre las grandes promesas de la escena local del rap.

El disco "A Punto Caramelo" es un coctel musical donde fluctúan diferentes géneros como el FUNK, REGGAE, HIP HOP y ROCK, hasta encontrarse con algunos ritmos latinos y analógicos que recuerdan esos clásicos sonidos de los ochenta, barajando lo contemporáneo de lo moderno.

Es el segundo trabajo de "Lo´Pibitos" y como su nombre lo indica, es el almíbar del PUNTO CARAMELO que sabrá endulzar y estimular el sentido del oído. Es un disco completo que llega a su punto exacto ,que logra trasmitir lo positivo, que así supo obtener el apoyo y colaboraciones de diferentes artistas de la escena local como (Julian Kartun en el "Ritmo de la Vida" y Pablo Vidal en "El cielo Espera" ambos del Kuelgue, Maikel de Kapanga "Pin Pun" Y Emme en "Envion" , entre otros).

Lo Pibitos llegan con frescura, soltura y una propuesta diferente a lo acostumbrado de quien escucha o no el hip hop , con letras claras que trasmiten un mensaje de amor conceptual.



"...para relajar, disfrutar, armonizar, moverlo y vibrar el cuerpo entero..." como bien dice parte de la canción "A PUNTO CARAMELO"

COMPRÁ TU ENTRADA

Social